miércoles, 13 de enero de 2016

demanda de abby lee miler

Se supo que en las ultimas semanas Paige Hyland demando a Abby Lee Miller pero... porque? Bueno aqui tenemos la noticia:
Kelly Hyland, una madre de dos niñas que figuran en el reality show de Lifetime, afirman que Abby Lee Miller era abusiva y actuó de manera inapropiada y los productores animaron el mal comportamiento como una forma de aumentar la audiencia.
Una mujer que aparece en el reality de Lifetime Dance moms está demandando a la estrella Abby Lee Miller. La madre de Pensilvania (Kelly Hyland) y sus dos hijas (Brooke y Paige Hyland) presentaron una demanda el jueves alegando que fueron maltratados en la serie, su contrato ha sido violado, no han sido pagados por la cuarta temporada y fueron sometidos intencionadamente a la angustia emocional - entre otros cargos.
La demanda en la Corte Superior fue traída por Kelly Hyland y sus dos hijas, Brooke y Paige Hyland, en contra de los productores de la serie, Collins Avenue Entertainment, y Miller (Abigail Lee Miller).
Hyland, quien conoce a Miller desde la infancia, tuvo a sus dos hijas en la academia de danza desde antes de que Lifetime la hiciera famosa. Hyland dijo que pronto se hizo evidente. Ella dijo que trabajaban largas horas sin descanso. (A lo que Paige agrega que eran 60 horas a la semana, 12 al dia) "los niños en el programa estaban siendo sometidos a condiciones de trabajo abusivas e ilegales." - Una violación de las leyes laborales de Pensilvania.
Ella dice que ella comenzó a quejarse de la extrema carga que esto coloca en sus hijas durante la segunda temporada de la serie. Ella tenía su abogado a elevar el tema, pero dice que le dijeron que estaban bajo contrato y que serían demandados por "todo lo que tenía cuando ella trató de retirarse del contrato."
El abogado de Paige, Michael Shapiro, dice: "No lo estoy buscando para hacer un montón de dinero con esto. Creo que lo que Miller ha hecho a los niños es intolerable y tiene que parar."
"Es el caso más repugnante con el que he estado involucrado en 49 años."
La demanda acusa a Miller como el abusivo, actuando como un sargento, gritando e intimidando a sus alumnos -, así como provocar discusiones con las madres en frente de los niños.
"Miller grita a las chicas en frente de los otros bailarines, madres y equipo de producción", dice la demanda, "haciendo que lloren, y luego Miller los ridiculiza por ser emocionalmente débiles cuando lo hacen. Asi como pelliscando a los estudiantes hasta que sangren o tomandolos violentamente del brazo. Miller incluso lanzó una silla durante un enfrentamiento con Paige ".
La demanda alega que todo esto es parte de un esfuerzo de los productores y mostrar para generar fuertes raitings.
Paige comenzó a sufrir de ansiedad y ataques de pánico, según la demanda, y un consejero de su escuela, concluyó que Paige estaba siendo intimidada por Miller."
Hyland dice que encontró estos eventos ofensivos, incluyendo un episodio donde las chicas llevaban ropa ligera para una rutina de baile de estilo burlesque donde Miller dirigio a las niñas a hacer gestos inapropiados a sus pechos y la entrepierna.
Alega que otras madres se quejaron, así que era un intento de sexualizar a las niñas. Después el episodio provocó críticas de los medios de comunicación y los espectadores, que se ha retirado y ya no se transmite como parte de la serie. La demanda también dice que una niña afroamericana fue sometida a la hostilidad racial.
El día después de que se presento una denuncia,a las chicas del programa se les dio iPads de parte los productores como regalos.
También hay una referencia a la serie de contratar a un coreógrafo, que no se nombra, que más tarde fue acusado de asalto sexual infantil y la posesión de pornografía infantil.
También hubo un incidente de noviembre durante un recital de danza en el Bronx, Nueva York, donde la demanda dice Miller, quien se describe como un peso de 300 libras o menos, con rabia arremetió contra Kelly Hyland y trató de morderla. Hyland dice que abofeteó Miller en defensa propia y luego Miller llamó a la policía. Antes de que llegaran, Hyland dice que se hizo desaparecer ante la insistencia de los productores que, según ella, querían una orden emitida para su arresto, ya que "haría para la televisión intensamente dramática."
Kelly Hyland dice que ella no hizo nada malo y más tarde fue a la policía voluntariamente donde fue detenido y puesto en libertad sin fianza. Más tarde, Miller estuvo presente en la lectura de cargos en el caso y Hyland dice que la profesora de baile, delante de Lifetime y las cámaras de TMZ, difamó llamándola una mala madre.
Miller, más tarde, difama cuando la acusa de ser una alcohólica.
Hyland y sus hijas se negaban a participar en la cuarta y última temporada, pero fueron llamadas por los productores y se les pidió aparecer de vez en cuando. Ella dice que nunca fueron pagadas por las apariciones de la temporada cuatro, y que no se les dio otro dinero que se les debía. Hyland dice que a ella tampoco se le pagó por los daños causados a la planta de la casa Hyland de más de $21.000.
Hyland dice que ha sufrido angustia emocional, ansiedad, frustración, ira,humillación y angustia, por la que ahora quiere que le paguen daños y perjuicios ejemplares y punitivas.
Un llamado a la Collins Avenue Entertainment, que también es un punto de contacto para Miller (de acuerdo con una persona que contestó el teléfono allí), llevó a una promesa de que alguien volvería a llamar con un comentario. A partir del momento de la publicación, no hubo devolución de llamada de los productores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario